Eventos

Aunque actualmente la realización de eventos en la finca está limitada a la inclusión del patio interior en donde se está realizando los trabajos de instalación de carpa a la que seguirá la construcción del hotel rural se pueden utilizar los espacios disponibles para la realización de celebraciones y talleres.

Una vez finalizadas las obras previstas el equipo de Estación Miño Medinaceli estará a disposición para facilitar y proponer todas las opciones posibles para sacar el mejor partido al evento o celebración solicitado.

El proyecto previsto con carpa y servicios complementarios permitirá ofrecer un espacio multiuso para 250 plazas sentadas en mesas redondas, en una zona con pocos espacios similares.

La experiencia de nuestro equipo en eventos gastronómicos le ayudará a crear una experiencia única para los cinco sentidos. Tenemos mucha experiencia en manejar eventos de todo tipo y tamaño. Eventos en los que hemos reunido desde 300 a 7.000 personas en torno a un mismo ambiente, degustando una muy variada oferta gastronómica y disfrutando con la mejor música. Hemos producido programas de tv como comunicadores y productores audiovisuales y hemos participado en la introducción de elementos que en su día fueron originales para acercar la gastronomía a muchos rincones de España y Portugal. Hemos sido pioneros en el lanzamiento de la tendencia en Food Tracks.

Además, podemos presumir de la gran lista de cocineros y profesionales galardonados con diferentes estrellas y medallas, que pueden juegar en nuestro espacio.

Talleres

Es un evento de corta duración que consta de una parte educativa dónde los participantes disfrutan de manera festiva.

Concursos

Organizamos concursos dirigidos tanto a nivel local como a nivel nacional desde nuestra plataforma online.

Formación

Hacemos cursos de corta, media y larga duración complementados con nuestra plataforma online.

Prácticas

Ofrecemos a las diferentes escuelas y cocinas nuestras instalaciones para realizar practicas reales de cara al publico.

Promociones

Nuestros espacios ofrecen una variedad importante para la promoción de productos tanto culinarios como de maquinaria para la industria hostelera.

Catas y Maridaje

Eventos apreciados por los foodies o aficionados gastronómicos y los profesionales del sector, ya que reunimos bodegas, con productores.

Programas de TV

Ofrecemos un excelente escenario para la celebración de acciones empresariales, con actividades gastronómicas, culturales y alojamiento.

Team Building

Nuestros espacios pueden utilizarse como platos o sets de televisión para la producción de programas y la grabación de cursos de cocina.